2015/03/06

BURNING FoWS

Por fin aquí están las 4 FoWs. Ya ni me acuerdo de cuando terminé la primera, pero es que aquí una ha estado muy atareada.
Pintar estas 4 cartas ha sido toda una experiencia, (con sus lados dulces y amargos) he aprendido un montón, he tenido que hacer experimentos con los barnices, esquivar letrajas... Lo mejor es que la última de ellas la terminé con una panda de frikis alrededor aconsejándome sobre como quedaría mejor. Esto fue por que a mi no se me ocurría como hacerlo y pedí sopitas. Creo que vamos a tener que hacer más reuniones con sesión de brainstorming incluida. Ideas desde luego que ya salen!!































PD: He editado la entrada de los barnices depués de aprender algunas cosillas nuevas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las sesiones de brainstorming en vuestra casa siempre son bien recibidas, y prometo que para la proxima habra cuatro mandos de la wii.
Como te he ido diciendo cada vez que las veia avanzar, sencillamente increibles. Aunque igual me matas por pesado... voy a empezar a vender todo lo foil japo para pasarme a las cartas alteradas :)
Eso si, siempre sin prisa :p

Anónimo dijo...

Amaia, muy buenos trabajos de miniaturización.

Cuando vengais para Barna os invito a una ronda de beerstorming, que seguro que saldrán de ahi unas ideas tremendas para esta temporada XD !!

Anónimo dijo...

Lo del beerstorming no lo he probado pero seguro que está bien. Eso si, las ideas que salgan...
PD. La proxima vez 4 mandos de la wii, para sudar y quitarnos ropa!!!

Nana dijo...

¡Menudos cartones¡ Qué suerte tienen algunos... eh Txus¡
Mi apunto al beerstorming, pero con patatas fritas que así saldrán las ideas más redondas.