2021/12/08

RECORDANDO

Después de hacer el curso de acuarelas de Almu Ruiz, me he picado. No me acuerdo de cómo pintaba con lápices normales. Así que, como me apetece todo, pues me he puesto a mezclar lápices de colores con grafito, que he visto que queda chulo.

No me he puesto con nada complicado para empezar. He ido recordando un poco, pero todavía queda para llegar a lo de antes, y ya que estamos a mejorar. Pero como esto es para disfrutar, no hay prisa.


Lo he dibujado también el el sketchbook de Hahnemühle, y los lápices de colores son los policromos. Los compré en Mia mandarina, que para mi desgracia, no hace más que incluir cosas bonitas en su tienda... Menos mal que dentro de poco viene Olentzero, y yo he sido super buena 😂😂😂

Cotilleando por las redes, he visto unos cuadernos con ilustraciones botánicas que me han enamorado. Con el hashtag #perpetualjournal de Instagram puedes ver preciosidades.

No hay comentarios: