2022/03/07

GOLUM SOBRE PAPEL CRAFT

Curioseando por instagram, encontré el perfil de Alicia Aradilla, que me ha encantado y os recomiendo. Y allí vi como ella le daba uso al papel craft, y la idea me ha enamorado. Así que cogí mi bloc de papel craft de Paper Poetry y lo encuaderné. Cómo novata he usado un hilo demasiado gordo, así que no descarto soltarlo y volver a hacerlo. Pero no me podía aguantar a empezar. Y aquí está el resultado del primer dibujo.



Me parecía que le faltaba algo en la parte superior, así que me decidí a ponerle un título. Y la cosa ha quedado así:



El lápiz blanco que he usado es el Luminance. Y los lápices son HB, 3B y 5B. El estuche me parece tan bonito que tenía que meterlo en una foto. Lo compré en Mia Mandarina.

Y cómo decía al principio, me ha gustado tanto el trabajo de Alicia Aradilla, que me he apuntado a su patreon, y ahí estoy de tutorial en tutorial. Tiene muchísima información y muy bien explicado. Lo recomiendo.



No hay comentarios: